EDUARDO GUZMÁN PÉREZ,
http://elrepublicanoliberal.blogspot.com/2013/10/eduardo-guzman-perez-el-bolchevique-de.html
La consigna del Partido Bolchevique al iniciarse la revolución comunista en Rusia en 1917 fue: “Todo el poder a los soviets”, y los soviets eran organismos integrados por campesinos desplazados, soldados desertores, vagabundos, desempleados, en fin el lumpen proletariat. La consigna era, pues, "Todo el poder al Partido Comunista".
El primer dictador y criminal ruso comunista del siglo XX fue Lenin, después del coup d’ etat, dijo: "Conquistemos el poder, procuremos nacionalizar la banca y luego ya veremos lo que hacemos; la experiencia nos enseñará". Luego le seguiría el monstruoso verdugo de Stalin por 25 años. El partido bolchevique-comunista lo dirigía entre otros, hombres inteligentes como, Trotzki, Kamenev, Zinoviev, Bujarin y Sverdlovsk.
Rusia estaba azotada por el hambre y una severa crisis económica, y la repuesta comunista fue mayores controles, más revolución, más represión, más cárcel y fusilamientos a granel. Y oigan lo que dijo Lenin
"La naturaleza humana no puede pasarse sin la subordinación... Tiene que haber una sumisión a la "vanguardia armada"... hasta que la gente llegue a acostumbrarse a las normas elementales voluntariamente, sin necesidad de forzarla". "Aplastar a sus enemigos es la finalidad principal de la `dictadura del proletariado”, un objetivo que hay que lograr a toda costa".
En enero de 1959 del recién siglo XX, los comunistas cubanos, cristo en mano, tal como lo hizo Chávez alcanzan el poder. La política de su líder, Fidel Castro, fue centralizar todo: Revolución y fuerzas armadas un solo poder y un jefe único, Fidel. Los cientos de fusilamientos de Fidel y del Che en la cárcel de la Cabaña no importaron y la bárbara represión, toda la necesaria, Ante el desmantelamiento de todo en Cuba y los graves errores cometidos en la dirección de la economía, la repuesta fue: más concentración de poder, más controles, más represión y cárcel, más estatización, mas revolución a lo verdugo Stalin.
Durante 14 años del despótico y perverso régimen del difunto, fue lentamente controlando todos los poderes, y fue el jefe absoluto y único, sin hasta ahora aun un líder opositor. Pero acompañado de mediocres en el alto Gobierno, ante la carencia de funcionarios capaces fue llenando los vacíos con militares mediocres de su confianza, mas no de sapiencia para enfrentar los graves problemas que ellos mismos habían ahondado, y, todo le devenía de cuba, factura ahora impagable que heredo el plurinacido Maduro.
Muerto el hoy difunto en Cuba, Maduro, mediante trácalas del TSJ y el CNE y con anuencia de los llamados opositores, todo trazado por los Castro desde Cuba, lo convierten en Presidente. Su experiencia dicha por él reposero del Metro, C.A y chofer, y haber pertenecido en la Liga Socialista. La crisis económica se le escapo ante su incapacidad manifiesta y está al borde del precipicio.
No lo acompañan hombres inteligentes como los que utilizo Lenin, sino los mismos sumisos mediocres de Chávez: Giordani, Ramírez, Jaua y el joven Arreaza, que se ganó el cargo al convertirse en el primer yerno de la patria. Ante el caos político y la severa crisis económica-social que azota el país solo se le ocurre acumular poder, amenazar y denunciar magnicidios y "profundizar la revolución"., eso lo pierde más Crean el Cesppa y con ello le entregan más poder a los milicos, y una habilitante para el ignaro presidente.
Un hombre de muy poca formación cultural y menos inteligencia, no lo digo sin lo manifiesta él y lo peor sus devenidos enchufados en el alto que agravan su caos cada vez más. Solución: Frente a su desastre y el caos nacional, militarizar es la consigna del cuestionado presidente protempore, veremos, y, así, sigue la farsa, Alea jacta est..
Jose Eduardo Guzman Perez
No hay comentarios:
Publicar un comentario